top of page
  • Foto del escritoricasellas

PRIMER PREMIO DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y TELEMADRID PARA CUENTAS DIVINAS

Actualizado: 23 dic 2023

El pasado sábado, Javier López, director de Programación de Telemadrid, junto a Juan Rodríguez, jefe de programación y adquisiciones de la misma cadena, y Juan Luis Álvarez, director y presentador de "El Megahit" y "La Otra Clásicos", presidieron la entrega de los premios Telemadrid/La Otra al Mejor Cortometraje. Este reconocimiento, que incluye un primer premio y cinco accésit, destacó a 'Cuentas divinas', dirigido por Eulalia Ramón, como el merecido ganador del primer premio.








El objetivo fundamental de este acuerdo es fomentar el desarrollo de pequeñas producciones y apoyar a nuevos talentos, brindándoles la oportunidad de mostrar su trabajo en la cadena. A lo largo de los años, los galardones Telemadrid/La Otra se han convertido en una plataforma prometedora para los cineastas emergentes, siendo una antesala reconocida por importantes certámenes tanto nacionales como internacionales.


La entrega de premios tuvo lugar durante la gala de clausura de la 25ª Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid, celebrada en el prestigioso Círculo de Bellas Artes. Este evento anual sigue consolidándose como un espacio fundamental para la promoción y reconocimiento del talento en el ámbito del cortometraje.



5 visualizaciones
bottom of page